uniqueness game

Zynga despide a 18 por ciento de sus empleados, cierra 3 oficinas

http://quetera.blogspot.com/2013/06/zynga-despide-18-por-ciento-de-sus.html

Zynga hoy soltó el 18 por ciento de sus empleados (aproximadamente 520 personas) después de cerrar su Los Angeles, Dallas y los estudios de la Ciudad de Nueva York. Los estudios que fueron cerradas fue reportado por primera vez por AllThingsD. Una pequeña porción del 18 por ciento fue despedido de la oficina de Los Ángeles de Zynga, que vio 55 empleados pierdan sus puestos de trabajo, de acuerdo a un tweet de un artista en el estudio de Los Angeles. Aliados Empires, el primer juego para Facebook desde el estudio de Los Angeles, se cerrará en junio 17.Los despidos y recortes de costos se completará en agosto.

De acuerdo con un comunicado de Zynga, la medida se traducirá en un estimado de $ 70 millones a $ 80 millones en ahorros en gastos en efectivo anuales antes de impuestos.

En febrero, Zynga cerrado es Baltimore estudio y trasladado su Mckinney, Texas y el centro de oficinas en Austin a su Dallas y oficinas en North Austin.  Las oficinas de la Ciudad de Nueva York se consolidó, así, con el personal que se traslada al estudio móvil de la ciudad de Nueva York antes de ser cerrado por completo en la actualidad.  En octubre de 2012, Zynga despidió a más de 100 empleados, hachazos a los empleados de su oficina de Chicago, mientras que por completo el cierre de su oficina en Boston.

En la última convocatoria los ingresos de Zynga, CEO Mark Pincus llevó el clavo que la compañía de juego estaba en una transición de la web para móviles.  Como resultado, Zynga ha sunsetted más de una docena de sus títulos en los últimos meses.  Los ingresos de Zynga ha estado en un declive cada trimestre desde su altura en el 2T de 2012 a 332 millones EE.UU. dólares, cayendo a $ 264,000,000 en el 1er trimestre de 2013.  Zynga también revisó su pronóstico de ganancias para el Q2 2013, la estimación de una pérdida neta en el rango de $ 28,5 millones a $ 39 millones, frente a $ 26,5 millones a $ 36.5 millones.

Según Barron, Zynga detuvo cotización de sus acciones en el Nasdaq, poco antes de que la compañía anunció los despidos.  La acción ha reanudado y se cotiza a $ 3,00 por acción, un 12 por ciento a partir de 04:29 EST.
Powered by Blogger.
Copyright © 2014 uniqueness game